Gracias por visitar nuestra tienda ❤️

Detrás de escena

Soy Maru y en esta foto estoy con mis productos que amo y elaboro de forma artesanal! (Y atrás se ve mi hija que quería salir si o si).

Les voy a contar un poco de cómo nace este emprendimiento.

Este amor por las hierbas, yuyos y la naturaleza nace de mi madre, gran maestra autodidacta que sin querer me lleno de pasión por las propiedades curativas de las plantas.

Pd: Ella creo la alquimia de hierbas digestivas para nuestra yerba antiácida. 

Así me fue pasando y explicando todo con mucho amor. A su su vez tomé cursos con Kalimiel, Carmenta, Sentir natural, Florecer, Fitomedicina, Turmalina y mas. Me fui formando de a poco y a su vez estudiando mucho en casa.

Todo nace por la pasión por la Tierra, el cuidado de las plantas y sus maravillosas medicinas.

Decidimos así formar este emprendimiento apostando a un proyecto que nos conecta con la naturaleza y con el presente! ❤️

Decidimos plantar la mayor parte de las hierbas que usamos en nuestro jardín para hacer un seguimiento más profundo y usar materia prima 100% natural.

Apuntamos a packgings biodegradables y reutilizables para colaborar con el medio ambiente y generar saberes que puedan pasar de generación en generación resaltando el cuidado y el amor por nuestro Planeta.

Killa es medicina de la tierra para una salud consciente conmigo misma y el entorno. Gracias a todos por apostar a un cambio hacia lo natural y artesanal!

Mi carrito